La instalación es sencilla y puede ser realizada por Ud. mismo, para ello asegúrese las condiciones de la superficie en donde los Pisos Fenix serán colocados y contar con las herramientas apropiadas.
Los pisos pueden ser colocados dentro de un marco perimetral de material rígido, sin necesidad de que los mismos sean adheridos a la superficie.
Para los casos de uso de Pisos Fenix en la vía pública contamos con “Pegamento Antivandalico Fenix”.
Con el hilo trace una línea vertical y otra horizontal a 90º entre sí, en el piso a cubrir, a una distancia del extremo más recto, y que ésta sea múltiplo de la baldosa elegida.
Coloque la primer baldosa perfectamente alineada en el encuentro de los dos hilos.
Complete la línea pegada al hilo y luego coloque las subsiguientes hasta llegar a uno de los extremos del área a cubrir, alinee las baldosas golpeándolas suavemente con un martillo de goma o con un taco de madera y martillo.
La condición de elasticidad de la goma brinda el amortiguamiento que da la protección contra las caídas, esta misma elasticidad origina ciertas variaciones en la exacta dimensión entre baldosa y baldosa. Se debe prestar especial atención a la alineación de las hiladas.
Instale las líneas sucesivas hasta cubrir toda la superficie, si en alguno de los extremos del área sea necesario cortar las baldosas, proceda de la siguiente forma:
Si va a utilizar “Pegamento Antivandalico Fenix” recomendamos:
Cualquier duda con respecto a estas instrucciones no dude en contactarnos y se la aclararemos.
Asegúrese una superficie perfectamente nivelada y compactada en caso de que opte por la colocación sobre tierra, o una buena pendiente (2% ó 3%) si va a instalar sobre una carpeta de cemento (preferible).
Procure realizar un cordón de contención perimetral de la altura de la baldosa a utilizar; éste puede ser de cemento, madera o cualquier elemento rígido.
Trate de que el área así delimitada sea múltiplo de la medida del piso seleccionado para evitar cortes y desperdicios de baldosa.
En caso de utilizar una base cementicia, dejar curar bien ésta para evitar afloramientos de salitre que atacan la goma decolorándola.
Garantizamos que los Productos Fenix estarán libres de defectos de fabricación por un período de un año a partir de su entrega. Esta Garantía no cubre daños causados por el fuego, condiciones atmosféricas desfavorables o acción química; tampoco se aplica a daños provocados por mal uso, negligencia o vandalismo, fallas en la construcción de la base o substrato inapropiado. Productos Fenix está elaborado con materias primas de la más alta calidad, las condiciones físicas son cuidadosamente controladas, pero la exacta uniformidad del color no es garantizada. Pequeñas variaciones de tono son características únicas del proceso de fabricación.
Cualquier reclamo referente a defectos físicos o apariencia cosmética debe ser hecho antes de la instalación. Productos Fenix no garantiza instalaciones mal efectuadas o fallas de adhesivos no suministrado por nosotros. La garantía alcanza al reemplazo del material dañado o, a su elección, a la devolución del importe abonado, pero no cubre los gastos de flete e instalación.